Corporación Pharmalat, a través de su departamento de investigación, Innovación BioMolecular Pharma, ha creado la línea BIENESTAR, específicamente para NUTRIR los diferentes sistemas de nuestro organismo, elaborados a base de aminoácidos, minerales y vitaminas, especialmente conjugados con flavonoides los cuales son elementos necesarios para eliminar los diferentes bloqueos, interrupciones, regeneración de procesos enzimáticos y que adicionalmente nutra los diferentes sistemas y órganos que necesitamos mejorar. El departamento de investigación da un primer paso en esta línea (Bienestar) con el lanzamiento de Cevilat, que contiene flavonoides que contrarrestan la inflamación y el bloqueo de transporte intracelular, facilitando así, el paso a los otros nutrientes como magnesio y el zinc, quienes realizarán su función de transporte de electrones, potencialización enzimática y mejorando las conexiones, para ser complementadas con el trabajo de la vitamina C, favoreciendo el sistema inmunológico y los procesos antioxidantes.

 

 

Desde los inicios de PHARMALAT en el mercado regional centroamericano, se aportaron alternativas de calidad para el tratamiento de patologías dermatológicas tradicionales, con presentaciones tanto tópicas como sistémicas para el tratamiento de distintas micosis.

Parte del reto autoimpuesto por Innovación BioMolecular Pharma es la investigación para dar solución a patologías como PSORIASIS, VITILIGO y ALOPECIAS, las cuales representan una carga muy fuerte de carácter psico-emocional para quienes las padecen.

En Laboratorios Pharmalat, se trabajó durante muchos años hasta descubrir un medicamento que puede combinarse con las terapias actuales o utilizarse como única terapia con sorprendentes resultados, que se convertirá en una luz de esperanza para el mundo de la salud.

Oconex® está registrado como un suplemento coadyuvante a base de flavonoides, aminoácidos y minerales. No es invasivo, ni contraviene ninguna de las terapias tradicionales, sino que ayuda a que éstas aumenten su efectividad eliminando o disminuyendo drásticamente los severos efectos secundarios que provocan.

La comunidad médica ya está utilizando y recomendando Oconex® y Limtox® como adyuvantes en el tratamiento del cáncer, evidenciándose resultados satisfactorios. El primero de ellos como tratamiento coadyuvante en terapias contra el cáncer y el segundo, Limtox® como preventivo en enfermedades crónicas y degenerativas.