La diabetes afecta a todos los países del mundo, por lo tanto, si no se cuenta con programas de gestión y prevención eficaces, los índices de pacientes con esta enfermedad seguirán en aumento. Las causas por las cuales se desarrolla la diabetes son por envejecimiento de la población, sedentarismo, obesidad y cambios de estilo de vida.

La diabetes es más que un simple dato de un valor d de glicemia, como tal es la causa más alta de accidente cerebro vascular, pérdida de visión, (retinopatía diabética), infarto al miocardio, insuficiencia renal crónica y neuropatía diabética.

La corporación Pharmalat preocupada y comprometida en mejorar la calidad de vida de los pacientes diabéticos, creó Innovación BioMolecular Pharma, que cuenta con un equipo de investigación continua que ha desarrollado la línea denominada “Erradiquemos la Diabetes”, la cual está enfocada en productos para la prevención de esta enfermedad, restaurando las áreas afectadas, por lo que sus diseños están dirigidos a:

  1. Desintoxicación del páncreas, a través de procesos de limpieza celular con moléculas “Especializadas”
  2. Regulación de la adecuada asimilación de azúcar con moléculas funcionales específicas dirigidas a la restauración celular a nivel pancreático.
  3. Disminución de la mortalidad ocasionada por esta enfermedad con la proyección de coadyuvar a la erradicación de esta enfermedad y las enfermedades ocasionadas por ésta, como se mencionó en el párrafo anterior.

Según la Federación Internacional de Diabetes (FID) en el 2014, la prevalencia mundial de personas con diabetes fue de  387 millones de personas y se espera un incremento de más de 205 millones para el año 2035 (1).

Nuestros productos revolucionarán el tratamiento a través de “la restauración de las funciones afectadas”. Muy pronto tendrán la oportunidad de contar con esta nueva línea que es más que el coadyuvante al que estamos acostumbrados.

LICDA. ELIZABETH BELTRÁN.

Gerente de Línea Enfermedades Glicemiantes