Constantemente hablamos del flujo de energía que fluye dentro de nuestro organismo, sin saber a profundidad lo que la provoca o de dónde emerge.

Sabemos que la energía es necesaria para el funcionamiento celular, y por ende para cada uno de los órganos que nos conforma como seres humanos y para su funcionamiento.

Pharmalat ha creado Cevilat, que contiene los elementos necesarios para poder NUTRIR el sistema que promueve la energía y las conexiones intracelulares.

Dentro de los elementos que conforman la fórmula de Cevilat se encuentra:

  • Betalaína, brinda acción antioxidante, importante para disminuir la inflamación intracelular, captar radicales libres que impiden ciclos energéticos y óxido reducción, al mismo tiempo incrementa elementos del grupo hemo, que participan en la cadena de transporte de electrones que permiten la máxima absorción y distribución de la vitamina C en el organismo.
  • El Zinc, que realiza una función catalizadora (proceso por el cual se incrementa la velocidad de una reacción) en más de 300 enzimas, regula la expresión genética específica al actuar con factores de transcripción.
  • El Magnesio, promueve la energía intracelular, complejo ATPMg.
  • La vitamina C, potente agente reductor que dona electrones a moléculas receptoras. Ejerce un papel protector molecular indispensable a proteínas, lípidos, carbohidratos, ácidos nucleicos.

En síntesis Cevilat brinda al organismo los elementos necesarios para una adecuada producción de energía y aprovechamiento de los nutrientes sin dejar de mencionar la capacidad de catálisis de las funciones de señalización celular. Es muy importante utilizarlo como un tratamiento coadyuvante en cualquier tipo de terapia biomolecular.