Misión:  Desarrollar y comercializar productos farmacéuticos y alimenticios de vanguardia para satisfacer las necesidades de salud de nuestra población

Visión: Ser un modelo de empresa farmacéutica, expandirnos a nuevos países y mercados, implementando sistemas de calidad apoyados en el talento de nuestros colaboradores para contribuir a mejorar

Política de calidad: En Pharmalat estamos comprometidos a brindar medicamentos y alimentos, velando por la eficacia y eficiencia de la organización, la satisfacción del cliente y cumplimiento de las especificaciones de calidad, leyes y regulaciones correspondientes mediante la mejora continua de nuestros procesos.

Corporación Pharmalat: es hoy en día uno de los laboratorios líderes del mercado farmacéutico de Guatemala.

Se preocupa por la salud de los guatemaltecos, pues ofrece al cuerpo médico, a precios accesibles, productos de la más alta calidad en una amplia gama de formas farmacéuticas para las distintas especialidades médicas como: Ginecología, medicina general, medicina interna, pediatría, dermatología, traumatología, reumatología, gastroenterología, otorrinolaringología, oncología, entre otras.

Corporación Pharmalat, agrupa a distintas unidades de negocios dentro de las cuales se encuentran: Pharmalat, Winzzer, PS Pharma, Innovación BioMolecular Pharma, Pharma Natura e Imprelat, éstas para satisfacer las necesidades de médicos y pacientes, con productos y servicios específicos diferenciados por especialidades.

Adicionalmente, posee una línea de productos genéricos de alta calidad a precios competitivos. Somos una empresa con más de 2 décadas de presencia en el país, que ofrece trabajo a más de 300 familias guatemaltecas y desde 1992, viene contribuyendo a la salud de Guatemala con una amplia gama de productos de primera calidad.

Como parte de la responsabilidad social empresarial, Pharmalat cuenta con un Centro de Innocación Médica -CIM- que son varias clínicas dirigidas a la atención de pacientes que padecen enfermedades crónicas o prolongadas, con el objetivo de facilitarles el abastecimiento periódico y la continuidad en el cumplimiento del tratamiento médico.

Industria farmacéutica La industria farmacéutica es hoy en día uno de los sectores empresariales más sobresalientes e influyentes del mundo. Está constituida por numerosas organizaciones públicas y privadas dedicadas al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos para la salud humana.

Su fundamento es la investigación y desarrollo (I+D) de productos medicinales para prevenir o tratar las diversas enfermedades y alteraciones.