El primer paso en la prevención o tratamiento de cualquier enfermedad.

Es un hecho innegable que la medicina integrativa ha estado presente desde la misma existencia del hombre, que ha buscado siempre la respuesta a sus males en la naturaleza misma.

 

 

Nunca antes como en los últimos años, se había reconocido tanta importancia y divulgación a la medicina integrativa, es decir que o más importante es el individuo antes que la propia enfermedad. Al abordar integralmente a la persona se busca tratar las causas y no los efectos o los síntomas, en vista de que al circunscribirse sólo a estos últimos, los beneficios son efímeros, paliativos y de poco alcance.

Los seres humanos estamos expuestos a ciertas condiciones que nos llenan de toxinas el organismo. No nos damos cuenta debido a que el envenenamiento es paulatino y gradual hasta que se manifiesta a través de síntomas. Cuando una persona sufre un desequilibrio en su sistema inmunológico, las toxinas se aprovechan para convertirse en invasoras y generadoras de las enfermedades que se manifiestan en el cuerpo, como un síntoma o una enfermad física o psíquica.

Los síntomas o las enfermedades son indicios físicos visibles de un proceso interno invisible. El síntoma no es un monstruo al que se deba eliminar, es sólo un sistema de alarma que se ha activado para indicar que una serie de intrusos han entrado al organismo para hacer daño y a los que se debe prestar atención antes de que el daño sea irreversible. Por lo tanto se debe atacar la causa no el efecto.

De la misma forma que tampoco hay que eliminar la fiebre, sólo controlarla, buscando la causa que provoca. La fiebre ayuda a la cura, al hacer que el metabolismo de todo el cuerpo se intensifique de tal forma que quema toxinas, virus o bacteria que ensucian el medio interno.

Los expertos en salud mencionan que los pasos para curar cualquier enfermedad deben ser:

  1. Desintoxicación
  2. Tratamiento
  3. Cambios en los hábitos del paciente.

Este es el proceso que debe seguirse. De nada serviría, por ejemplo, que se alivie la tos a un paciente fumador si no cambia su hábito de fumar.

El primer paso debe ser una desintoxicación a nivel de todos los sistemas: Estrés oxidativo, celular, neuronal, sistema inmunológico, y a nivel vaso protector y vasodilatador. Un producto que logre la depuración a estos niveles, se convierte en un preventivo contra todas las enfermedades. Innovación BioMolecular  Pharma,  ha investigado y desarrollado Limtox, un excelente decodificador general.

Pharmalat, S. A., pronto se presentará al gremio médico. En breve nuestro representante profesional le llevará Limtox, la mejor alternativa para iniciar con buen paso todo proceso preventivo y curativo de cualquier enfermedad, eliminando las toxinas del organismo.